Nuevo oficial mayor; fuera abogada de asuntos laborales

NPE310102 (1)

Pénjamo, Guanajuato

El contador Jesús Eduardo Palacios Tafoya, fue nombrado como nuevo oficial mayor por el ayuntamiento de Pénjamo. Al igual el síndico Ulises Guzmán, notificó la separación del cargo de abogada para asuntos laborales, que se encargaba de defender los intereses de la Presidencia Municipal.

En sesión de ayuntamiento, presidida por el alcalde Jacobo Manríquez Romero, éste lunes fueron aprobados los nombramientos del director de Planeación Municipal y el reglamento que le regirá la recientemente aprobada dirección, así como del oficial mayor de Presidencia Municipal, en función de que sólo existía un encargado de la misma.

NPE310102 (2)

La sesión se llevó a efecto de manera ágil, siendo uno de los puntos de acuerdo votado por unanimidad el del nombramiento del Oficial Mayor, que recayó en la persona del contador Jesús Eduardo Palacios Tafoya, quien ante los miembros del ayuntamiento en pleno, rindió protesta de cumplir y hacer cumplir los ordenamientos legales y operativos establecidos en el municipio.

Hay que hacer mención que desde diciembre del año pasado, el oficial mayor, Aldo Ramiro Campos, fue dado de baja de la administración, al parecer por motivos personales.

NPE310102 (3)

En otra parte de la sesión de Ayuntamiento, se dio lectura al oficio mediante el cual, el Síndico del Ayuntamiento notificó de la separación del cargo de abogada para asuntos laborales, que se encarga de defender los intereses de la Presidencia Municipal, solicitando se considere a un profesional en la materia, para que entre en sustitución a la brevedad posible.

Explicó que la licenciada Julieta Espinoza Rodríguez dejó de laborar para la Presidencia Municipal el pasado 28 de febrero, por lo que se solicitó al Presidente Municipal instruir al Secretario del Ayuntamiento para que sea atendido éste asunto.

NPE310102 (4)
NPE310102 (5)
Por: Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button