Balean a joven afuera de bar en Cuerámaro

NCU310104

Cuerámaro

Un joven de 25 años, recibió varios balazos afuera de un bar en la zona centro de Cuerámaro. El hecho ocurrió a la media noche del domingo; hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos responsables.

En base a los pocos datos que se lograron obtener, el lesionado responde al nombre de Marcos González Hernández de 25 años, con domicilio en Abasolo.

Al parecer el joven estaba en el interior del bar, hora en que fue reportado a través del Sistema de Urgencias 066 que había ocurrido una balacera; afuera de este establecimiento de nombre Bar Linos, ubicado en la calle 16 de Septiembre, la policía encontró afuera a una persona tirada en el piso.

Según algunos testigos, el hecho comenzó con una discusión dentro del bar y afuera del mismo supuestamente fue baleado, sin conocer si fueron una o varias personas las que lo agredieron con pistolas.

En la zona, no fueron encontrados casquillos; el herido, fue llevado en una ambulancia a recibir atención médica al Hospital Comunitario, al igual un agente del Ministerio Público, fue avisado sobre a fin de iniciar una investigación en la que se determine qué fue lo que paso realmente.

Por: Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button