Balean a santanense; muere en hospital de La Piedad

NPE310103

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 27 años, dejó de existir un día después de que fue hallado en un camino de terracería con un balazo en el estómago, en hechos ocurridos en el poblado de La Ermita e Pénjamo.

La víctima respondía al nombre de Enrique Zaragoza González de 27 años, de la delegación de Santa Ana Pacueco, donde residía y al parecer, fueron las últimas palabras que alcanzó a decir antes de ser llevado a recibir atención médica el sábado, fecha en la que ocurrieron los hechos.

El santanense presentaba una lesión producida por una bala, cuando fue localizado en un lote baldío de La Ermita, donde al parecer había sido dado por muerto; aunque aún tenía vida y pudo haber sido llevado con vida al Hospital Regional de La Piedad, Michoacán.

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 6:10 de la tarde los habitantes de dicha comunidad solicitaron una ambulancia y en un principio se dijo que le herido supuestamente se había caído de un caballo, pero tenía un balazo.

El cuerpo fue trasladado de La Piedad, a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato para la necropsia de rigor y las investigaciones correspondientes sobre que lo que pudo haber ocurrido.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button