Noviembre posible renovación del PRI en Guanajuato

Entre los aspirantes, al menos podría haber tres de Irapuato, Yulma Rocha Aguilar, Claudia Navarrete y Armando Uribe

Guanajuato, Guanajuato.- El proceso del PRI, podría comenzar en un mes para la renovación de la dirigencia estatal y de los comités municipales. Entre los aspirantes, al menos podría haber tres de Irapuato, Yulma Rocha Aguilar, Claudia Navarrete y Armando Uribe; del resto del Estado se sumaría Leonardo Solorzano, Jaime Martínez Tapia y Clemente Villalpando.

Luego de la llegada de Ruth Noemí Tiscareño https://notus.com.mx/tiscareno-agoitia-pedira-voto-de-confianza-y-hoy-se-reune-con-priistas/ a la dirigencia del PRI y dejar fuera a la diputada local, Celeste Gómez Fragoso, comenzó la renovación de este partido político.

Durante este periodo de renovación y a la espera de indicaciones a nivel nacional de Alejandro Moreno Cárdenas –ALITO- dirigente actual del priismo y que según estaría esperando un análisis para determinar el método de elección de candidatos en las dirigencias estatales.

En este apartado, Yulma Rocha Aguilar, Claudia Navarrete y Armando Uribe de Irapuato, Leonardo Solorzano de Pueblo Nuevo, Jaime Martínez Tapia de San Miguel de Allende y Clemente Villalpando de León, hasta el momento estarían dentro de los personajes en la dirigencia priista.

Hay que mencionar que el cambio podría darse antes de que termine el mes de enero que, por estatutos, sería la fecha límite para poder realizar dichos movimientos, aunque al parecer en noviembre podrían darse dichos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar