Refuerzan gabinete municipal

Cambio de titulares en tres direcciones generales y dos de área

Irapuato, Gto.- Para fortalecer el trabajo de la Administración Pública Municipal y tras analizar el resultado del primer año de labores, se determinó cambiar a los titulares de Desarrollo Social y Humano, Mercados, Fiscalización y el Instituto Municipal de la Juventud.

Pedro Barroso Martínez, deja la dirección General de Desarrollo Social y Humano y cede la estafeta a María Silvestre del Refugio Godoy Alvarado, actual directora de Educación; mientras que Edgardo Marmolejo Limas, quien se desempeñaba como director de Programas de Apoyo a la Educación, queda como encargado de despacho en esa dependencia.

En el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), fue nombrado como titular Gerardo Camarillo Magdaleno. Grecia Zamarripa Martínez continúa como coordinadora administrativa de la dependencia.

Además de los cambios en estas tres direcciones generales, también hay movimiento en dos direcciones de área operativas: Mercados y Fiscalización.

Luis Quetzalcóatl García Cisneros deja la dirección de Mercados y queda en su lugar Gabriela Aguirre Macías, quien cuenta con experiencia en esta dirección de área.

Javier Ortega Salas asume el cargo de director de Fiscalización en sustitución de Pascual Delgado López.

El incumplimiento de metas en los programas de trabajo determinó la salida de los funcionarios.

El municipio agradece su colaboración y redobla el esfuerzo para responder con trabajo y efectividad a la ciudadanía, por lo que se continuará con la evaluación del desempeño de los titulares de todas y cada una de las dependencias centralizadas y descentralizadas del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar