Tiscareño Agoitia, pedirá voto de confianza y hoy se reúne con priistas | Periódico Notus

Tiscareño Agoitia, pedirá voto de confianza y hoy se reúne con priistas

La nueva presidenta en funciones del PRI en Guanajuato, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, pidió a cada uno de los responsables de sectores que le den un voto de confianza para presentarse

Guanajuato, Guanajuato.- La nueva presidenta en funciones del PRI en Guanajuato, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, pidió a cada uno de los responsables de sectores que le den un voto de confianza para presentarse y dar a conocer la encomienda que tiene, previo a las elecciones de la dirigencia.

En reunión con los que aún forman parte del comité estatal del tricolor, a excepción de la diputada local, Celeste Gómez Fragoso y el ahora ex secretario, Armando Uribe Valle, el resto del equipo se reunirá con Tiscareño Agoitia.

Según la información emitida al interior de este organismo político hoy martes, la nueva dirigente envida por el Comité Ejecutivo Nacional tendría una reunión para dirimir posibles malentendidos con su llegada y al contrario buscar la unidad.

La situación, fue que el día que llegó a la dirigencia estatal, previo a que tomará funciones, fue dada la orden de convocar a una rueda de prensa por parte de Celeste a fin de renunciar “antes que la renunciarán” y de la misma forma que los encargados de sector también dejarán sus cargos.

El detalle es que Ruth Noemí Tiscareño, al parecer que lo que pretendía era que la conocieran y posterior a ser escuchada cada quien pudiera tomar la decisión de irse, quedarse o replantear una estrategia de trabajo, porque de todas maneras ya viene el cambio de dirigencia y ella solamente viene en funciones por un par de meses.

Sabías que… el 25 de septiembre, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia fue designada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) delegada en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, cargo que ocupaba provisionalmente la diputada Celeste Gómez Fragoso desde hace un año cuatro meses.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar