Norma Nolasco Acosta defrauda y se burla de las mujeres y hombres guanajuatenses

La presunta activista es incongruente con lo que dice y lo que hace. Lejos de apoyar a las mujeres más necesitadas se ha burlado de sus necesidades

Guanajuato, Gto.

La presunta activista y líder social Norma Nolasco estafó a un grupo de guanajuatenses al prometerles una vivienda a cambio de $10,500 pesos por persona desde el 2018, a la fecha ha incumplido a sus promesas.

Nolasco Acosta quien dice ser activista y Doctor Honoris Causa, hace un par de años reunió a un grupo de guanajuatenses quienes confiaron en su persona depositándole no solamente toda su confianza, sino la cantidad de $10,500 cada uno para el apoyo de una vivienda.

En Guanajuato capital han sido estafadas al menos 80 personas, principalmente mujeres, aunque también ha ocurrido lo mismo en los municipios de León y San Francisco del Rincón.

Con un total de casi 3 millones de pesos, la supuesta líder social se ha justificado que no se ha movilizado por las cuestiones de la pandemia. Sin embargo, ni les ha dado fecha del inicio de la construcción de sus viviendas, ni el lugar; o en su defecto la devolución de su dinero.

El día de ayer Norma Nolasco citó a los involucrados en Guanajuato capital, para continuar con sus falsas promesas del proyecto de vivienda. Los afectados se acercaron a la redacción de Notus para dar a conocer este lamentable caso del que mencionaron estar muy molestos, y exigen de manera inmediata su dinero del que mostraron documentos del compromiso y del depósito bancario.

Nolasco Acosta de autodenomina como activista, promotora y difusora de los derechos humanos de las mujeres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba