¡GRATIS!, 400 becas para los irapuatenses

Inscríbete, la fecha límite es hasta el 22 de noviembre del 2020

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy se llevó a cabo la presentación del proyecto de EDUCAFIN, en rueda de prensa y de la mano del presidente municipal de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, el director general de EDUCAFIN Jorge Meza y el director del IMJUVI Gerardo Camarillo.

R.O.G. alcalde de Irapuato

Jorge Meza dio muy buenas noticias para los jóvenes irapuatenses ya que de la mano con el IECA se estarán llevando acabo tres cursos que son de: Logística, Tecnologías Digitales y Agroindustria.

200, era el primer número que dio Meza y con una inversión de 2 millones de pesos para poder financiar dicho programa de apoyo.

“Me da mucho gusto que los jóvenes irapuatenses se interesen en querer expandir sus conocimientos y siempre los apoyare”, mencionó el alcalde Ricardo Ortiz.

Jorge hizo la mención de que los cursos estarían dirigidos a los jóvenes de los 18 a los 34 años, esto no excluía a los jóvenes que fueran estudiantes.

Director del IMJUVI Gerardo Camarillo

Por otro lado, comentó que las inscripciones se darán desde el 30 de octubre hasta el 22 de noviembre en www.educafin.com  y el primer listado de los posibles ganadores será el 17 de noviembre y el segundo el 7 de diciembre.

“El curso tendrá una duración de 3 meses y 1 semana donde estará compuesto de 3 temas importantes, técnico especializado, inglés y desarrollo humano”, comentó Jorge Meza.

El presidente Ricardo Ortiz finalizó con una noticia de revuelo ya que se comprometió a dar otras 200 becas para que así fueran 400 los jóvenes irapuatenses beneficiados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba