Nominan a árbitra irapuatense Francia González a la mejor del año de la Concacaf

Irapuato, Guanajuato.- La irapuatense, Francia González es una de las nominadas en la categoría de mejor árbitra del año de los premios de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2018. Este reconocimiento lo disputa al lado de otras nueve mujeres.

Francia es árbitro profesional de la FIFA, dentro de su carrera profesional formó parte del cuerpo arbitral del juego de las estrellas en el Estadio Azteca con figuras como Luis Figo, Mourinho, Ronaldinho Gaúcho, Luis Roberto Alves, Jorge Campos, Jared Borgetti Echavarría.

Seleccionadas a mejor árbitra del año de la Concacaf:

Carol Anne Chenard (CAN)

Odette Hamilton (JAM)

Lucila Venegas (MEX)

Melissa Borjas (HON)

Francia González (MEX)

Tatiana Guzmán de (NCA)

Crystal Sorbers (TRI)

Cardella Samuels (JAM)

Marie Soleil Beaudoin (CAN)

Marianela Areya Cruz (CRC)

Para las nominaciones, la Concacaf invitó a aficionados, medios de comunicación, entrenadores y capitanes de las selecciones para votar por el mejor nominado en cada categoría para los premios.

Los votos de los aficionados representarán el 25% de la encuesta, al igual que los otros invitados.

Los votos finales se contarán en cada una de las categorías y los ganadores se anunciarán a través del sitio web oficial de Concacaf.

Francia González de 32 años nacida en Irapuato, Guanajuato, es una árbitro central que debutó en la liga de ascenso en el partido de Necaxa vs Correcaminos de la U.A.T el 20 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close