Muy bien diputado Sergio Ascencio Barba: MORENA es la mejor opción

Guanajuato, Guanajuato

No tiene nada de malo, por el contrario es importante que los legisladores entiendan que al momento de legislar lo hacen sin partidismos, ni colores, pero cuando tu partido es la oposición, pareciera que le das la espalda y pudieras llegar a traicionar la confianza de tus simpatizantes: Sergio Ascencio Barba.

Así fue como se ha estado presentando el flamante diputado federal, Sergio Ascencio Barba, en su escalada en la política, donde su toque ha sido, “pasar por encima” de aquellos hombres, mujeres e instituciones que lo han apoyado para luego desecharlos y buscar un mejor perfil.

Sin embargo el cuestionamiento sería ¿Hasta cuándo volteará a ver a quiénes le tendieron la mano o mínimo a la institución panista que le dio un espacio, cuando no era blanquiazul y a pesar de ello se “encapricho” para quedarse con la candidatura y de paso darle a su amigo Ricardo Herrejón una suplencia y trabajo en el Congreso de la Unión?

Sergio Ascencio Barba, nieto del muy respetado y querido empresario, Fernando Barba Amezcua, aparentemente ha tratado de seguir los pasos de su abuelo, aunque lejano, pero muy lejano a la directriz que llevaba “Don Fernando” que ante todo era una persona respetuosa, integra y de palabra.

Ahora su nieto, siendo inclusivo dentro de la política de Guanajuato, se presentó como el “salvador” del turismo, aunque para ello también abandonó al sector hotelero no sólo de Irapuato, sino de Guanajuato, donde algunos de sus agremiados, han mencionado que se valió de ellos para decir que era uno de su grupo, cuando al parecer sólo fue una artimaña para tener un cargo.

Ascencio Barba, ha aparecido desde la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en la mayoría de las fotos o bien en la consulta nacional para la revocación del ahora extinto proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando en lo que aparentemente debería ser su partido PAN, 10 gobernadores han mostrado rechazo a iniciativas de AMLO, cosa contraria a lo que él ha mostrado en su vida pública.

El irapuatense ahora “juega” a ver si con MORENA pudieran darle un mayor interés, pues en el PAN en lo local y estatal, junto a hoteleros y empresarios, al parecer ya se dieron cuenta que no estaban tratando con Don Fernando, sino con un Barba que solo tiene el apellido, pero carece de integridad, calidez, responsabilidad, honestidad y especialmente respeto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close