Nombran nuevo director de servicios públicos

manuelcampossegura

Irapuato, Gto.- En sesión de ayuntamiento se presentó  la propuesta del alcalde Sixto Zetina Soto, para nombrar a Manuel Campos Segura como nuevo titular de la dirección de servicios públicos que dejó vacante Alejandro Badía Gandara por presuntos actos de uso de recursos públicos en una fiesta privada.

Los miembros del ayuntamiento dieron su voto de “confianza” a la decisión de nombrar a Manuel Campos Segura, como nuevo titular de servicios públicos toda vez que su currículum resulta ser muy diferente a las funciones que realizará.

Jorge Luis Martínez Nava, coordinador de la fracción del PRI, comentó que su voto de confianza no excluye al funcionario de estar bajo la lupa del ayuntamiento de que este cumpla con su función y que su fracción estará al pendiente de ello.

Por su parte, la regidora María del Carmen Ramírez Baltazar, pidió al nuevo funcionario abocarse a la brevedad al tema de la concesión de recolección de basura, a fin de que este tema quede resuelto de buena manera.

Al igual Roberto Palacios de la fracción priista, dio su voto también a favor de la decisión tomada por el presidente municipal, sin embargo comentó le hubiera encantado que se hubiera presentado una terna  y se hubiera invitado a la sociedad civil a una candidatura por el puesto.

Así fue como por unanimidad fue nombrado Manuel Campos Segura, en donde a pesar de que se comentó que su currículo es muy diferente del que se requiere para el puesto,” es una persona joven que seguramente tiene mucho que aportar, asegurándole que el ayuntamiento no le estorbará en su función pero si le observará muy de cerca”.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar