Balacean a penjamenses

Pénjamo, Gto.- Dos hombres, fueron recibidos a balazos, al momento de que iban entrando al acceso de la comunidad Emiliano Zapata o La Rasca en Pénjamo por un grupo armado que les disparo y luego huyeron. Uno de los agredidos recibió un balazo en la cabeza, pero las lesiones no son de gravedad; al otro ocupante no le pasó nada.

Alrededor de las 10:00 horas se tomó conocimiento por parte de seguridad pública de la delegación de Santa Ana Pacueco que en la carretera federal 90 a la altura de la entrada de comunidad Emiliano Zapata o la rasca de este municipio, había sido baleada una persona.

Según el informe de las autoridades, se dijo que a bordo de una camioneta tipo Ford lobo doble cabina, blanca, de modelo reciente con caja tipo California viajaban 4 personas del sexo masculino, quienes portaban rifles.

Los presuntos delincuentes hicieron varios disparos tipo ráfaga a una camioneta de color azul, Ford, cabina y media con tablillas de circulación GH49936 de Guanajuato, en la que viajaban J. Trinidad Madrigal León de 57 años de edad y Elpidio Madrigal Rizo de 35 años de edad ambos con domicilio en comunidad Emiliano Zapata.

De acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, se dijo que al ir entrando a la comunidad fueron interceptados por un grupo armado quienes los agredieron a tiros; en la agresión resultó lesionado Elpidio Madrigal Rizo al presentar una herida de bala en la cabeza, la cual no pone en peligro su vida.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica, así mismo se revisó toda la zona aledaña a los hechos en búsqueda del vehículo y los aparentes responsables sin lograrse ubicar, tomando conocimiento y quedándose a cargo del vehículo dañado el ministerio público del fuero común.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba