Piden regidores que Sixto diga la verdad en el informe

regidores_pri

Irapuato, Gto.- En sesión de ayuntamiento los regidores de la fracción del PRI pidieron al presidente municipal Sixto Zetina Soto, ser claro, conciso y autocrítico en el informe de gobierno a llevarse a cabo el próximo mes de septiembre.

Ser transparentes en la rendición de cuentas sobre los resultados que se han obtenido en este primer año de gobierno pues en palabras del regidor de la fracción del partido revolucionario institucional (PRI) Jorge Luis Martínez Nava dijo se está en deuda con el municipio.

“Lo exhorto señor presidente municipal para que en este ejercicio solemne y público, se vea la oportunidad de informar responsablemente y haciendo gala de valores como la austeridad, racionalidad y la proporcionalidad, para que no se haga de este evento una fiesta, un festín donde se evidencie la insensibilidad y la falta de autocrítica a la situación que guarda nuestro municipio” dijo Miguel Bretón Lares.

El regidor Miguel expusó que el informe debe incluir de manera precisa, clara y eficiente los resultados de las decisiones que tomo el ayuntamiento y de las acciones ejecutadas por el edil, así como de las promesas y expectativas generadas durante su campaña.

El regidor priista invitó al edil a llegar a su primer informe de gobierno con sensatez, madurez y la responsabilidad que su cargo le demanda de informar de manera pragmática a la ciudadanía los resultados de este difícil primer año de la administración.

“Que el informe no se convierta en un festín o fiesta mediática que no ayuda a consolidar una administración que aún debe resultados al municipio, ¿Acaso no queremos a un gobierno sensible, austero y responsable?” finalizó el regidor Bretón Lares.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar