“No vengan con el cuento que nadie murió”: Perro Bermúdez

El narrador de TUDN fue directo a la yugular de las autoridades de Querétaro tras la violencia en el juego ante Atlas y pidió "que no inventen que nadie murió"

La brutalidad vista en la pelea campal entre aficionados del Querétaro y Atlas el sábado hizo temer un escenario fatídico en cuanto a víctimas mortales.

Las autoridades informaron que nadie ha muerto -hasta el momento- por los actos violentos, sin embargo, el reconocido relator y comunicador de TUDN, Enrique “El Perro” Bermúdez, cree que el gobierno podría estar mintiendo en el balance.

“El Perro” pidió a las autoridades competentes este domingo que “no salgan con el cuento de que nadie murió en el Estadio Corregidora”, apegándose a la brutalidad de los videos en donde se aprecian cuerpos inertes de aficionados atlistas que incluso eran golpeados indefensos por seguidores queretanos.

Y es que de acuerdo a Mauricio Kuri, gobernador de la entidad, el saldo de la pelea fue de 26 personas heridas, tres de ellas en estado grave, y prometió que “nada se ocultará” en cuanto a la salud de todos los implicados, así como las investigaciones y consecuencias legales contra los que resulten responsables.

Periodistas deportivos opinan de la pelea en Querétaro

Así como “El Perro” Bermúdez alzaron la voz, prácticamente todos los periodistas y comunicadores deportivos más reconocidos de este país condenaron los actos violentos de un grupo de seguidores de los Gallos Blancos, algunos calificando de “asesinos” a los agresores, como fue el caso de José Ramón Fernández.

Enrique Garay, a quien conocemos en su faceta de narrador de la NFL y NBA, pero es ferviente seguidor de los Zorros, calificó de “pinche vergüenza” que a más de 24 horas de los incidentes no exista un solo detenido; en la misma línea se expresó otro atlista de los medios, Paco González, exigiendo que se impida el ingreso de la barras a los estadios.

Christian Martinoli, Zague, André Marín, Raúl Ortiz y Andrés Vaca son otros de los comunicadores que exigieron un alto a la violencia, que se castigue como los criminales que son a los golpeadores y que la Liga MX actúe conforme a la gravedad y, de ser el caso, que proceda la desafiliación de los Gallos Blancos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button