Mamá de aficionado hospitalizado del Atlas pide ayuda económica

Esteban Hernández Martínez, mejor conocido en la barra del Atlas como 'Razor' está intubado en Querétaro

Después de la pelea que se llevó a cabo en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Atlas y de los Gallos Blancos, el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, actualizó la información e indicó que fueron hospitalizadas 26 personas, 24 hombres y dos mujeres. Detalló que tres ya fueron dados de alta, 10 están fuera de peligro, otros 10 menos graves, mientras que los tres restantes se encuentran graves.

Entre los hospitalizados se encuentra Esteban Hernández Martínez, mejor conocido en la barra del Atlas como el ‘Razor’, a quien por las imágenes difundidas en redes sociales se la había dado por muerto; sin embargo, es de las personas que se encuentran internadas en el Hospital General de Querétaro.

El estado de salud del ‘Razor’ es delicado, pues aseguran personas cercanas a la familia del aficionado que se encuentra intubado y con un derrame cerebral debido a los golpes recibidos, es por ello que su madre está buscando apoyo económico para poder solventar los gastos médicos.

“Les pido ayuda para apoyar a María Guadalupe Martínez López, mamá de Esteban Hernández Martínez. Ella es una buna amiga de mi familia y cuidó de mis hermanos y de mí cuando éramos pequeños.

“La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no puede solventar su estadía en Querétaro así como el tratamiento que vaya as requerir su hijo. Si quieren apoyarla (todo cuenta) les dejo sus datos. Muchas gracias”, se leyó en u mensaje que le ha dado la vuelta a las redes sociales de un amigo de la familia Hernández Martínez.

Se identificó a Esteban por sus característicos tatuajes en el pecho incluido, el del escudo del Atlas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button