¿No tienes donde practicar con tu grupo? para eso esta “El Ensayo” en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Si formas parte algún grupo musical y no tienes donde practicar previo a tus presentaciones, El Ensayo de Irapuato que pone a tu disposición 3 diferente salas con equipo de audio y sonido es tu mejor opción para realizar tus ensayos, cabe destacar que la renta por hora de cualquier sala tiene un costo de 200 pesos.

La Sala 1 cuenta con amplificador Jazz Chorus, batería Sonor de 4 piezas, trae 4 toms de aire, formato octavia un tono mas arriba que el de una batería convencional, diseñada en especifico para grabación y estudio, también cuenta con amplificador Fender de lux a vulvos con bocina de 12 pulgadas, microfonos Shure, aire acondicionado y esponjas a los costados para evitar rebotes de sonido al interior de la sala.

A diferencia de la sala 2 y 3, esta sala dispone de  sistema completo con bajos, medios y agudos, cabe destacar que a través de estos los usuarios de la sala podrán escuchar la captación de sonido.

Sala 2  Que dispone de Amplificador Mesa a 4 canales con 4 bocinas de 12 pulgadas y con 4 bulbos, batería Drums de doble uper formance  de 4 piezas, en esta sala el baterista deberá llevar sus propios platillos ya que dicha sala fue diseñada para músicos mas avanzados.

Amplificador Amper de 50 wats con gabinente portaflex , amplificador Orange de 15 wats con bocinas JVL y consola sound craft de 8 canales.

Sala 3 Batería Sonor con 4 toms de aire y su juego de platillos,  consola MG06 Yamaha a 2 canales con amplificador Av, amplificador Fender 65R a transistor, amplificador de bajos Line de 150 whats, amplificador de bajos.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button