“No te voy a soltar” de Paolo Rubboli

Con su estilo de género Electro-Cumbia Sonidera

Irapuato, Guanajuato.- Paolo Rubboli un cantante juvenil con un género totalmente movido como es Electro Cumbia Sonidera que pone a bailar a más de uno con su estilo y música.

“No te voy a soltar” es el más reciente sencillo del cantante originario de Cuernavaca, Morelos quien suena fuerte en radio, televisión y  canales digitales, un tema bajo la producción de Persa Management & Show.

Además de ser un gran cantante es un excelente cantautor, el más reciente tema de “No te voy a soltar” lo escribió junto con Daniel Figueroa donde le cantan al amor y al desamor donde habla esa chica que extrañas y que amaste y que jamás soltarás y nunca se irá de ti

Desde muy pequeño se inclinó por la música ya que su mamá era bailarina, fue hasta los once años cuando incursionó en el mundo de la música y decide estudiar canto y música y finalmente elije lanzarse con este género de electro cumbia sonidera.

“Crecí escuchando la cumbia tradicional y me gusta, yo lo primero que hago todas las mañanas al despertarme es activarme con música de cumbia con ritmo y alegre y ahora proyectarla con un estilo de electro quedo increíble y a la gente le ha gustado mucho” refirió el cantante Paolo Rubboli.

Paolo dijo que sus inclinaciones en lo profesional también eran más dirigidas para el ámbito de la actuación y cuando decidió hacer música con cumbia se dio cuenta que tenía que ser algo que sonará diferente y que gustara a las nuevas generaciones y esto es lo que ahora proyecta en cada uno de sus temas.

Más Cumbia con Amor así es como define Paolo Rubboli su música y su género musical, su más reciente video con el tema “No te voy a soltar” se encuentra en las primeras listas de popularidad además ha sido escuchado no solo en México sino en todo el mundo.

Paolo dijo poder trabajar algo con agrupaciones como Rayito Colombiano, Cañaveral, Ángeles Azules, etc, sería muy gratificante sin dejar atrás el estilo Paolo Rubboli;  sus más recientes feat que ha realizado han sido con Pablo Campos así como con Helian Evans, Keulex y Alex Ortiz.

Para el cantante también ha sido emotivo por estar nominado a los Premios Hayek Internacional donde recibió el premio como Artista Revelación del Año, así como también recibió merecido reconocimiento por parte del Santuario Artístico de Aguascalientes.

Como parte de sus proyectos para este próximo año 2020, el cantante Paolo Rubboli dijo que viene un próximo tema que se titula “ La Loca Ramona” de su autoría con un género de sonidero más movido en el que está trabajando para la filmación del video clip .

El cantante  también anunció otro de los temas que lanzará para el mes de diciembre será “Noche de Paz” con una versión cumbia esto para las fechas decembrinas.

Por último Paolo Rubboli dijo que quiere que se toque la cumbia en todo el mundo ya que sus temas ya se están escuchando en Francia, Rusia, y otros países  y esto lo enorgullece es por ello que continuará con nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar