“Hacienda de la Mujer” ya cuenta con el terreno donde será construida

El presidente municipal, Adolfo Alfaro continúa trabajando en el denominado “Proyecto de Desarrollo Integral”

Adolfo Alfaro, alcalde de Pénjamo

Manuel Doblado, Guanajuato

Como lo anunció durante su primer informe de gobierno, el presidente municipal, Adolfo Alfaro continúa trabajando en el denominado “Proyecto de Desarrollo Integral” el cual, “consiste en emplear la arquitectura y el urbanismo como una herramienta de desarrollo social.

Como parte de ese proyecto se restauró el emblemático Jardín del Perdón, así como la rehabilitación de la Calle Galván y el Callejón que lleva el mismo nombre y los cuales, la Instalación de luminarias, suministro de agua potable, drenaje y pavimentación, dichas obras, conectadas entre sí y crearán un “corredor” que integrará el centro de la ciudad con la colonia Hidalgo y en la cual, estará construida la “Hacienda de la Mujer”.

Este proyecto “extraordinario” (descrito por el alcalde) en donde las mujeres recibirán atención, capacitación y apoyo para desarrollarse integralmente y para lo cual, el día de hoy se formalizó la compra del terreno, con el cual, se logrará potenciar el “Cerrito de la Cruz” como un mirador digno de visitar y generará derrama económica para los habitantes.

Con la presencia del presidente municipal, Ing. Gustavo Adolfo Alfaro Reyes, el síndico municipal, maestra Teresita Mata Dávalos y la representación del notario público No.7, Arturo Hernández Zamora, quien hizo constar el contrato de compra-venta del terreno ubicado en Callejón Galván S/N con una extensión total de 1131.41 m2.

A la espera de que el Estado otorgue los recursos y “luz verde” para la construcción de tan ambicioso proyecto para beneficio de las mujeres, la Hacienda de la Mujer será un detonante tanto social como económico para la proyección local y regional de las dobladenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar