Adriana Campos sueña, emprende y lo logra

Una mujer emprendedora que elabora tamarindo 100% natural sin conservadores

Irapuato, Guanajuato.- Lo que un día fue un sueño ahora es toda una realidad, Adriana  Campos de la ciudad de León, Guanajuato emprendió en la elaboración de tamarindo, hoy ha obtenido su “Marca Guanajuato”  lo cual es para ella de gran orgullo poder tener sus productos registrados y que la gente de otras ciudades y países lo conozcan.

“Desde hace cuatro años inicie en este negocio de la elaboración de tamarindo, un día probé una manzana en una kermes y me gusto, y fue ahí cuando quise aprender a la elaboración del tamarindo y tome clases de  dulces típicos y llegue a la formula y ahora yo realizó el preparado del tamarindo natural sin conservadores” comentó la señora Adriana Campos.

Para Adriana, mujer emprendedora es muy importante su familia y su  negocio, ya que todos los integrantes de su familia su esposo e hijos  forman parte de este sueño que ahora es toda una realidad, porque  todos ayudan tanto en la producción como en la distribución.

Ahora su producto lo distribuye por todo el estado de Guanajuato, Irapuato, León, Celaya y varios lugares y paraderos turísticos del estado.

Alrededor de cien productos elabora por día esto en diversas presentaciones como es el tamarindo en envoltura, cuchara, banderillas, ollitas, vasos, así como la elaboración de manzanas con tamarindo cien por ciento de pulpa natural y sin conservadores.

Obtener la “Marca Gto” le ha abierto muchas las puertas a Adriana en otras partes, lo que es muy importante para ella poder tener esta marca y representar a Guanajuato a través de sus productos.

“Soy ejemplo para muchas mujeres… porque que sí se puede , porque que a pesar de las dificultades se pueden hacer realidad los sueños y emprender en lo que nos propongamos” concluyó  Adriana Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar