“No sabe la ponzoña que se hecho”, ex regidora VS alcalde de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- “De hoy en adelante no supo la ponzoña que se hecho al seno”, así fue como calificó la ex regidora del PRI, Rosa María Rodríguez López, al alcalde de Abasolo, luego de que le quitaron el toldo de negocio de frutas y verduras de nombre El Mandilón.

La ex regidora y maestra de profesión, dijo que le iba a investigar la obra al alcalde Samuel Amezola Ceballos y señaló que tenía un tío preso del que mencionó como parte de sus comentarios al momento de ser grabada cuando le estaban haciendo a un lado parte de la mercancía que tenía en el conocido Callejón de “El Taco”.

“Él tiene más que perder que yo, porque él ya se va, yo voy a voliantiar casa por casa; sigue y sigue ostigando, entonces le voy a dar donde más le duele, a mí no me puede hacer nada, compró a la prensa para que no la tocarán” dijo la priista al estar gritoneando en la calle la situación de conflicto en la que entró.

Hay que hacer mención que la semana pasada, el presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos, señaló que esta acción no está dirigida hacia una sola persona sino va para todos en general y que fue parte de un acuerdo aprobado por unanimidad por el Ayuntamiento de Abasolo para salvaguardar la integridad física de cada uno de los abasolenses.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. QUE DICEN DE JUAN VILLAFANA COBARRUBIAS REGIDO RECIBIENDO 2 SUELDOS POR CFE Y LA DE PRESIDENCIA ESO NO LO HACE VIRAL EL SR PRESIDENTE SAMUEL AMEZOLA MEJOR DEJE TRABAJAR A TODA SU GENTE Y NO SE HAGA EL QUE ES MUY RECTO SI SON UNAS LACRAS ESOS PANISTAS DE DONDE SE LE VANTO QUESADILANDIA SI ES SEGUN PANISTA RECIBE GRANDES REMUNERACIONES

  2. Y QUE DICES DE LOS ENRIQUESIDOS DEL PAN EL PRI DEJA TRABAJAR A SU GENTE Y EL PAN NADA MAS A LOS QUE LES LLEVAN SU MORDIDA AL SR PRESIDENTE ACTUAL

  3. LO QUE PASA QUE LESDA CORAJE, SIGAN VOTANDO POR EL CULERO PRI,AL FIN QUE NOS HAIDO DE MARAVILLA, NO TERAJES AMIGO CHAME, TU ECHALE PUTASOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button