No hay avances por “corona de muertos” abandonada en presidencia de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- A tres semanas que fue abandonada una corona de muertos en la puerta de la presidencia de Abasolo, no se han dado a conocer los avances de las investigaciones y por qué no fue posible tener el momento que fue abandonada y en el que aparentemente deberían haber grabado las cámaras de vigilancia en la zona.

El detalle es que el director de la corporación, Cesar Rivera Guzmán no ha informado sobre el modo en el que ocurrieron los hechos y del que al parecer él debería haber sido el encargado de determinar que ocurrió, pues se encuentra a cargo de la dirección y de coordinar el espacio en el que se graban las imágenes que llegan a través de varias cámaras de seguridad en la zona.

Según la información obtenida en la presidencia, la ofrenda floral tenía una hoja al parecer con un mensaje y una fotografía de un funcionario, aunque se desconoce que decía o para quién iba dirigido, sólo se pudo conocer que al parecer la corona fue puesta en la puerta entre las tres y las cinco de la mañana.

Hay que hacer mención que de la puerta principal a las oficinas de Seguridad Pública es una distancia menor a los 20 metros, detallando que aparentemente los policías de guardia no se dieron cuenta del momento en que fue abandonado el objeto.

Hasta el día siguiente, ya por la mañana el ejército mexicano, fue informado de la situación en la que se determinó tener resguardo de los ediles a fin de custodiar su integridad en lo que se llevaban a cabo las investigaciones.

Posterior a la vigilancia federal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, implementaron un operativo de revisión de armamento y patrullas a la policía municipal de Abasolo, incluyendo al director de la corporación Cesar Rivera Guzmán, aunque de dicha revisión tampoco se han dado a conocer los resultados.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button