“no estoy lleno de ego” Ricardo Ortiz candidato del PAN a la presidencia de Irapuato

 

Irapuato, Guanajuato.- La construcción desde la niñez, ha marcado la vida de Ricardo Ortiz Gutiérrez candidato del PAN a la presidencia municipal de Irapuato, al grado de que el día de reyes pidió que le trajeran un carro de maquinaria.

“Yo nací entre maquinaria, sí te queda una cercanía, me gusta mucho la maquinaria y bueno después de que naces en esa proceso es peculiar que te vayas a lo mismo” dijo el irapuatense de oficio arquitecto.

Ricardo Ortiz, mencionó que entre sus platillos favoritos, es el caldo conocido como cocido, al detallar que su madre ha sido y será parte de su formación “entre a la política por el error del 94 de Salinas, cuando muchas personas pierden sus cosas; a partir de ahí estuve vinculado al PAN y en el año 1997 me propusieron como candidato a diputado federal”.

El candidato panista, dijo que le duele la pobreza y la desigualdad, detallando que el trabajo tiene que ser un parteaguas para que las personas se desarrollen y mejoren sus propias condiciones de vida.

“La presidencia municipal no es no es una meta, es un vehículo, es una forma de ayudar; realmente no visualizo como una meta más en mi vida, ya la tuve y la verdad no estoy lleno de ego” dijo el panista-

 

  • Personaje favorito: Gandhi, Jesucristo y Napoleón.
  • Libro: Llano en llamas y Pedro Páramo
  • Película: En Nombre de la Rosa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba