Hallan a taxista asesinado en Irapuato

 

Irapuato, Guanajuato.- Fue localizado el cadáver de un hombre de oficio taxista, en el camino hacia la comunidad San Vicente, al parecer fue asesinado a golpes y el taxi en el que viajaba fue encontrado en una comunidad de Guanajuato.

Esta mañana se tomó conocimiento de un hombre que se encontraba muerto y ensangrentado del rostro al parecer por golpes sobre el camino a la comunidad de San Vicente, fue identificado como Ramón Hernández Almanza de 69 años con domicilio en Irapuato, de oficio taxista.

El vehículo que conducía, un taxi, fue localizado en las inmediaciones de la comunidad San José de Llano en Guanajuato, por lo que Servicios Periciales analizará la unidad.

El cadáver fue trasladado a Semefo a fin de practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, ya que presentaba sangre abundante en el rostro, que posiblemente haya sido golpeado.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, según un testigo refirió que la última vez que vieron al ahora occiso fue entre 7:00 a 8:00 de la noche del martes, en un centro comercial, cuando abordó a dos sujetos, posiblemente para prestar el servicio de transporte, por lo que continúan las indagatorias a fin de establecer una mecánica de hechos y determinar la línea de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba