Niñera de Uganda golpea a bebé, causa indignación internacional

Uganda.- El impresionante video de una niñera que golpea a una pequeña bebé en Uganda ha creado indignación en el mundo.

El padre de la niña decidió esconder una cámara, tras la sospecha de que maltrataba a su hija y lo que logró captar fue impactante.

En la grabación se observa a la agresora de 22 años, golpeando fuertemente en la cara a la pequeña por no comer sus alimentos. Luego de unos minutos la niña escupe la comida, por lo que la niñera la arroja al suelo fuertemente y comienza a golpearla con una linterna y con su pie para luego pararse sobre su frágil cuerpo.

Desde luego que este video creó una seria de comentarios en redes sociales y ha generado gran conmoción en el mundo.

Después del video, la joven niñera fue arrestada y tendrá que enfrentar una pena de hasta quince años en prisión, de acuerdo con medios internacionales.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes puede herir la sensibilidad de algunas personas.

https://www.youtube.com/watch?v=Rk0hm1e0PtQ

Un Comentario

  1. Las leyes deberian de poner un duro castigo a esas Niñeras Abusivas que maltratan a esos pobres Bebes porque estos casos de violencia y maltratos contra estos pobres Bebes no deberian de quedar Impunes esos niños no merecen ser maltratados por nadie es mas el daño psicologico y fisico que reciben esos Bebes por parte de estas Niñeras Maltratadoras no se los quita nadie..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar