Niña salva a su hermano de morir ahorcado en un ascensor gracias a una rápida reacción

El video viral de YouTube registró la rápida acción que tuvo la menor para salvar la vida de su pequeño hermano, quien estaba a punto de morir estrangulado por el ascensor.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral después de mostrar el momento en el que un niño pequeño estuvo al borde de morir asfixiado en un ascensor de Turquía, pero su hermana tuvo una rápida reacción y lo salva. La aterradora escena quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar y no tardó en hacerse tendencia.

Las imágenes, que los usuarios han calificado “como sacadas de una película”, ya han dado la vuelta al mundo tras ser difundidas en varios medios internacionales.

Según indicaron los medios locales, el insólito suceso ocurrió el pasado 30 de julio, cuando tres niños, entre ellos dos hermanos, entraron a un edificio ubicado en el distrito de Basaksehir, en Turquía, y tomaron el ascensor mientras jugaban con unas sogas.

Como se observa en la grabación viral de YouTube, uno de los menores, de aproximadamente 5 años de edad, llevaba una larga soga alrededor del cuello, que arrastra por el suelo cuando entra, junto con otras dos niñas, al ascensor. Segundos después, las puertas del elevador se cierran, pero una parte de la cuerda con la que jugaba el pequeño queda fuera, y ni bien empiezan a subir, el pequeño empieza a elevarse intempestivamente atado con la soga al cuello.

Al percatarse de la situación, la hermana del menor actúa rápido y agarra las piernas del niño intentado bajarlo, al mismo tiempo que presiona el botón de seguridad para detener el elevador, hasta que, finalmente, logra pararlo y le saca la soga a su hermano, evitando que muera estrangulado.

Tras su difusión en YouTube, el incidente desató diversas reacciones entre los internautas, quienes compararon el momento con una escena de la película “destino final”. En tanto, otros advirtieron sobre los terribles riesgos que suponen los elevadores y que se debería tener en cuenta antes de usarlo para evitar accidentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button