La pareja que murió en tiroteo en El Paso para salvar a su bebé

Andre y Jordan protegieron a Paul, su bebé de dos meses, en los hechos en los que han muerto al menos 22 personas.

Texas.- Andre y Jordan Anchondo murieron protegiendo a su bebé de dos meses cuando se encontraban en una tienda de Walmart en El Paso, Texas, donde el sábado un tirador disparó en contra de la gente.

“Andre protegió a su esposa y a su hijo de 2 meses, Paul, mientras que su esposa (Jordan), protegió (también) a Paul”, narra Tito Anchondo, familiar de la pareja en Go Fund Me, una plataforma para recaudar fondos.

El tiroteo del sábado 3 de agosto dejó como saldo al menos 22 muertos, de acuerdo con lo informado más temprano este lunes por la policía local.

Tito, titular de la cuenta de Go Fund Me, explica que esta recaudación es para ayudar con los gastos futuros de los hijos de la pareja fallecida. Además de Paul, tenían dos hijas: Skylin y Victoria.

La madre murió tras el tiroteo en un hospital, dijo Elizabeth Terry, tía de Andre.

De acuerdo con lo dicho por Terry, el bebé fue sacado debajo del cuerpo de su madre, y sufrió fracturas en dos dedos.

La pareja acababa de dejar a su hija mayor en un entrenamiento y habían acudido al supermercado para comprar útiles escolares.

Tito Anchondo contó al Washington Post que su hermano menor, Andre, había dejado de laborar en la empresa familiar (un taller de reparación de autos) en 2018 para establecer su propio negocio, mientras que Jordan se dedicaba a cuidar a sus hijos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close