Ni a los muertos de Pénjamo respetan

tumba

Pénjamo, Gto.- El panteón municipal de Pénjamo, un lugar tranquilo un lugar en el que reposan las personas que un día estuvieron con vida; sin embargo la paz que representa este punto en el municipio de Pénjamo se ha visto deteriorado, luego de presunto delincuentes han robado las ofrendas y lápidas de algunas de las tumbas.

Sandra González, denunció que el domingo pasado al visitar la tumba de su hija y al estar en frente de ella, observo que las ofrendas que le había dejado ella y sus hijos, ya no se encontraban, al igual dijo que existen otras tumbas que han sido dañadas por la delincuencia que azota en este lugar.

Hay que señalar que hasta el momento no existe un registro oficial de daños a las tumbas, dado que las visitas no son muy frecuentes y sólo “se ocupan” en algunos casos como en fechas conmemorativas.

La realidad es que panteón municipal de Pénjamo se encuentra bastante deteriorado por las acciones que se han cometido en contra de éste y por la delincuencia que se ha llevado flores, , arreglos, imágenes, cristos y en algunos casos, hasta los floreros.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. eso si que da demaciada tristeza . La socciedad en comun la nueva socciedad an dejado de tener valores y respeto al projimo.Pero si en realidad que hace dos anos que estube por este lugar si que se ciente la inseguridad . cunado estava pequeno el miedo que teniamos era hacia los difuntos que se nos aparecieran pero hoy en dia tiene uno que cuidarse de los vandalos que existen dentro de esta propiedad . que la misma seguridar de este ayuntamiento tiene conciencia de esto pero no hacen nada al respecto . gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba