Detienen a presuntos narcomenudistas en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, fueron detenidos en la zona centro de Pénjamo. Al parecer se encuentran ligados se encuentran ligados a una persona que fue encarcelada a una persona detenida por los mismos hechos.

Las detenciones se realizaron alrededor de las 9 de la noche, cuando elementos de la Policía Ministerial Estado y del Ejército Mexicano, implementaron un operativo en las principales calles del municipio de Pénjamo.

La primera de ellas, fue en la calle Padre Guevara esquina con la calle Insurgente y el puente que conduce a la colonia el Huarapo, la segunda detención, ocurrió en la calle Guadalupe Victoria en la zona centro de Pénjamo.

El hecho fue trascendental para la zona, debido a que estas personas que fueron identificadas como Sammy, Leopoldo y Yolanda, presuntamente se encuentran ligados como los principales vendedores de droga en el municipio.

Los presuntos delincuentes, después de ser detenidos, fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica PGR para iniciar un proceso de investigación y hacer el deslinde de responsabilidades por los delitos que se les puedan imputar.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba