“Necrófilo” tuvo sexo con 100 cadáveres en la morgue

Ohio, Estados Unidos

Entre 1976 y 1992, Kenneth Douglas de 60 años trabajador de una funeraria en el estado de Ohio, Estados Unidos tuvo sexo con 100 cadáveres de mujeres.

Así lo confeso el mismo Douglas quien fue arrestado y condenado a 3 años de prisión en el 2008, luego de se hallara su ADN en el semen que dejó en el cuerpo de Karen Range, una joven asesinada.

Las prácticas necrofílicas de Kenneth Douglas salieron a la luz cuando el asesino de la joven de 19 años apeló su condena, ya que admitió haber matado a la chica, pero negó haberla violado.

Entonces los investigadores descubrieron que la joven había sido violada cuando ya estaba muerta y que el responsable era el empleado de la morgue, Kenneth Douglas.

En 2008, cuando Kenneth Douglas fue condenado se creía que ese era el único crimen que había cometido; sin embargo conforme fueron avanzando las investigaciones, la Fiscalía detectó más casos hasta que en agosto de 2014, el hombre confesó frente a un juez, que tuvo sexo con al menos 100 mujeres muertas, según una nota publicada en Azteca Noticias.

El viernes pasado, Kenneth Douglas durante su declaración, admitió estar ebrio y bajo el influjo de drogas cuando cometió los crímenes: “Si no hubiera estado alcoholizado cuando iba a trabajar, nunca lo hubiera hecho. Me gustaba drogarme con crack y beber alcohol antes de llegar a mi trabajo”.

Las familias de las víctimas también están demandado al director de la morgue estatal, ya que la exesposa de Kenneth Douglas declaró que cuando lo iba a recoger a la funeraria, el hombre salía “oliendo a sexo”, lo que denunció ante su jefe, pero fue ignorada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button