Encuentran los cuerpos de las personas “ahogadas” en el río Lerma

Lerma_Abasolo

Abasolo, Pénjamo, Guanajuato

Los cuerpos de las dos personas que desafortunadamente perdieron la vida al parecer ahogados en el río Lerma, pero en hechos distintos y en los municipios de Abasolo y Pénjamo, ya fueron localizados.

En Abasolo Daniel Zacarías Sánchez de 18 años, quien tenía su domicilio en el poblado Piedras Negras, fue encontrado por buzos de Irapuato en coordinación con bomberos de Abasolo y Protección Civil municipal.

En este caso la víctima al parecer perdió la vida ahogado, luego de que intentó pasar de un lado al otro del canal, en hechos ocurridos a un costado del poblado de La Brisa en Abasolo.

En Pénjamo, Ramiro Guzmán de 65 años, con domicilio en Potrerillos del Río, al igual que el joven de Abasolo perdió la vida en el río Lerma, siendo hallado su cuerpo en esta parte del afluente en una zona que se encuentra en los límites con Michoacán.

Según las hipótesis que se manejaron, supuestamente el penjamense iba por la orilla del Lerma cuando se resbaló, debido a que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando sobrevino el incidente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button