Nacho, ex integrante del dueto Chino y Nacho, lanza su propio sello musical

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram su inicio como productor musical.

El cantante sigue dando pasos importantes en su proyecto como solista tras separarse de su colega Chino, con quien por varios años lideró la escena de la música urbana.

“Gracias a mis socios de @universalmusica por darme la motivación y el impulso de desarrollar mi propio sello. Hace dos meses no sabía que “Be Global Music” tendría un crecimiento tan rápido. Hoy noto la evolución de mi empresa admirando las primeras oficinas, contento por contar con un equipo de trabajo lleno de buena energía y comprometido con la eficiencia de la compañía, cada día esforzándonos más logramos más”, dijo en la primera parte de su escrito el intérprete.

“Se ve muy bonito el lobby y me provocó compartir esta imagen con ustedes. Soñar no es suficiente, hay que trabajar duro sin detenerse para obtener logros que ni siquiera hemos visualizado. A veces hasta los sueños te limitan. Mientras más grande sea tu esfuerzo más grande es el resultado. #BeGlobalMusic”, agregó.

Junto a su faceta de productor, Nacho se encuentra dando promoción a su primer sencillo en solitario titulado “Báilame”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar