Músico de generación y tradición

Irapuato, Gto.- Gustavo López integrante de la Banda Municipal de Irapuato cuenta con 30 años dentro de esta banda musical de viento y toca el saxofón tenor su pasión y gusto por la música nació desde muy pequeño; su papá perteneció a esta banda  igual que  dos de sus hermanos.

Aunque es músico de tradición oral y desde pequeño soñó con pertenecer a esta banda, ahora que ya cumplió 30 años dentro de la misma es un grande orgullo poder brindarle un poco de su talento a lo irapuatenses a través de la música y de cada melodía.

“Tocar la trompeta y el saxofón es una gran responsabilidad porque es uno de los instrumentos que dan realce en cada melodía” refirió el señor Gustavo.

Su familia ha sido el motor para seguir dentro de esta banda, ellos son su mayor impulso y la música es la alegría para su corazón.

Por su parte el señor Gustavo dijo que la modernidad de esta Plaza Principal está muy bonita y nosotros como Banda Municipal estamos contentos de volver a retomar nuestras presentaciones en este sitio histórico de la ciudad, concluyó el integrante de banda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button