Música, danza y cultura de Janitzio en mi lindo Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- La Presidencia Municipal 2015-2018, a través de la Casa de Cultura Plazuelas, llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas, la presentación del Grupo Folklórico de Danza y Música de la Isla de Janitzio, ubicada en Patzcuaro, Michoacán.

Este grupo folklórico presentará a los penjamenses los bailes representativos del vecino estado de Michoacán, siendo la danza de pescado la más representativa, con la que buscan cautivar a los asistentes a este evento.

El titular de esta área cultural en el municipio, el artista Leo Rodríguez, señaló que “estos eventos fortalecen aún más los gustos de los penjamenses por la cultura, las artes y las diferentes expresiones artísticas de la región”.

Externó que este tipo de eventos para la ciudadanía, son parte del proyecto que encabeza el Dr. Juan José García López por fortalecer la cultura en la sociedad, además que “con ello generamos que las personas conozcan más de la riqueza cultura que tenemos como país y sirve como parte aguas para lograr una mejor sociedad hacia el futuro”

Por último el titular de esta área invitó a la población en general, a disfrutar este sábado de este espectáculo y de los demás eventos que desarrolla Casa de Cultura Plazuelas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba