Familias de la Sierra de Pénjamo celebran posada organizada por el DIF

Pénjamo, Guanajuato.- El presidente municipal, Dr. Juan José García López, acompañado de su señora esposa, Marisela Mendoza Ríos, presidenta del DIF Municipal, encabezaron la visita a la comunidad de Rancho Nuevo de Gutiérrez, ubicada en el corazón de la Sierra de Pénjamo, donde convivieron con los habitantes de la zona en una tradicional posada.

El patio del templo de Rancho Nuevo fue idóneo para la celebración de la posada navideña, en la cual una gran cantidad de niños acompañados de sus padres disfrutaron la tarde que se tornó llena de alegría, risas, gritos y de caras felices.

Las posada dio inicio con la entrega de aguinaldos de dulces, a la postre se quebraron 5 piñatas y finalmente compartieron un rico pozole, tamales, tostadas de ensalada, champurrado, cafe, sodas y otros antojos proporcionados por el patronato del DIF.

El alcalde además aprovechó la visita para conversar con los habitantes de la localidad sobre las principales necesidades y demandas para contar con una mejor calidad de vida. Ante esto el alcalde externó su visión de gobierno, centrada dijo en atender a todas las comunidades por igual, sin importar el tamaño ni tampoco las distancias.

De igual forma la presidenta de DIF Pénjamo, invitó a los presentes a colaborar junto a DIF en la mejora de sus condiciones. Asimismo les externó los programas y acciones que emprende este sistema.

Para el DIF Municipal, es muy importante seguir preservando las tradiciones navideñas entre las familias Penjamenses,  es un tiempo muy especial, en donde todos debemos reflexionar, convivir y compartir, todo con el único propósito lleno de buenos deseos para que las personas del municipio, en éste caso de la Sierra, disfruten a lo máximo de la navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar