Se quedan sin final aficionados del equipo Irapuato

Irapuato, Guanajuato

La directiva del equipo Coyotes de Tlaxcala ha negado el acceso a la afición de Irapuato para el partido de vuelta de la gran final, a través de un comunicado se informó que para poder adquirir lo boletos en la taquilla del estadio Tlahuicole será necesario presentar una identificación que te acredite como ciudadano del estado de Tlaxcala.

Esta medida fue tomada por la directiva tlaxcalteca con la finalidad de que su recinto deportivo sea abarrotado por gente de Tlaxcala, por su parte la afición fresera ha mostrado su descontento ante tal situación, sin embargo a estas alturas se ve muy complicado que la afición de Irapuato se haga presente en la gran final.

Hasta cierto punto no han sido reciprocas las facilidades que han mostrado las directivas de freseros y tlaxcaltecas, debido a que en Irapuato si hubo acceso para la afición visitante.

Los porristas de Irapuato han solicitado el apoyo de la directiva de su club, pues es una de las formas para que la afición tenga acceso en Tlaxcala, sin embargo los grupos de animación no han recibido respuesta con lo que se da por hecho que no podrán apoyar a su equipo en la gran final.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba