Municipio hace donativo al CRIT Guanajuato

donativo_crit (3)

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal Abel Gallardo Morales y la Presidenta del DIF Municipal Margarita Martínez Álvarez entregaron un donativo en material en bienes vehiculares y mobiliario con un valor de 110 mil pesos para el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Guanajuato.

Los bienes donados pertenecían al gobierno municipal, los cuales en estado obsoleto y con la iniciativa del Sistema DIF para que tuvieran buen destino para niños y niñas en sus rehabilitaciones en las instalaciones del CRIT, el cual hoy en día atiende a 36 pequeños abasolenses.

“Nos llena de satisfacción poder contribuir a una de las causas más nobles, ayudar al prójimo, poder aportar nuestro granito de arena a la institución del CRIT Guanajuato para que con este donativo, niños y niñas, puedan realizar su rehabilitación”, expresó en su mensaje Margarita Martínez.

Lo que se entregó consta de 3 camiones recolectores, 13 camionetas, 4 máquinas y equipo industrial, 4 motocicletas, además de mobiliarios y equipo de oficina diverso.

Por su parte el Presidente Municipal mencionó que el donativo fue aprobado en sesión por su H. Ayuntamiento, “esta voluntad de realizar el donativo refleja el sentido humano de nuestro gobierno, sabemos que Abasolo necesita de buenas acciones para hacer un Municipio mejor, un compromiso de todos, puntualizó Abel Gallardo.

Así el donativo que fue entregado al Director General del CRIT Guanajuato Juan Francisco Rocha Ruenes aportará un granito de arena a las rehabilitaciones de los niños abasolenses que se atienden, cabe resaltar que el CRIT ya ha rehabilitado a 52 niños y esperan la llegada de más que se beneficien de sus servicios.

En el Evento también acompañaron Gerardo González Vela, director del sistema DIF y Javier Granados Barragán, Secretario del H. Ayuntamiento.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. solo esperamos q el donativo saliera de su bolsa del 20 por ciento q cobra de las obras a los constructores consentidos por q para eso si es bueno y para andar de peda con el exsecretario la puerquita ERIK CANTO CRIVELLI hacen muy buena pareja se tiraron hasta con la cubeta cuando andaba de asalta trenes y guachicolero y ahora hacen muy buena pareja de pinches ratas ojetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close