Ladrones atacan a maestra para robarla

ladrones_pastor_portiz

Pénjamo, Guanajuato.- Una maestra de 50 años, fue herida de gravedad con un cuchillo por un par de supuestos asaltantes que la quisieron despojar de sus pertenencias. Los presuntos ladrones fueron detenidos, detallando que tenían antecedentes penales por secuestro y extorsión.

La maestra de nombre María Elena Ventura Rivera con domicilio en el fraccionamiento Los Fresnos, ubicado en la misma zona en la que se ubica la Dirección de Seguridad Pública, fue llevada de emergencia al Hospital Regional, pues presentaba una herida en el cuello y hombro ocasionados por un navajazo, luego de resistirse al asalto.

Según la información dada a conocer por las autoridades supuestamente dos hombres llegaron a la casa de la mujer, para robarla, pero como opuso resistencia, fue agredida a golpes y con una navaja.

Elementos de la policía municipal, implementaron un operativo, logrando la detención de Armando León Corrales, de 27 años y Juan Martínez Ledezma, de 47, ambos originarios del Rancho San Martín, municipio de Pastor Ortiz, Michoacán.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en lo que se deslindan responsabilidades y determinan los posibles delitos a los que también pudieran estar relacionados.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. PINCHE PERIODICO MUGROSO PORQUE LES BORRAN EL ROSTRO A ESTAS RATAS, ASI COMO PINCHES LOS DENUNCIAS OTROS AFECTADOS. O LOS ESTAN ENCUBRIENDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba