Mundo Notus, en asilo de Pénjamo: Dejad del mundo mejor de lo que lo encontramos

El grupo de amigos que se formó en Notus sigue abordando las necesidades que se presentan especialmente en esos espacios que tienen pocas posibilidades de hacerlo por ellos mismos

Pénjamo, Guanajuato

Solamente se encuentran cinco ancianos en el Asilo de Pénjamo, algunos murieron y pocos son los que llegan debido a que a la mayoría los quieren dejar en situación grave de salud. Sin embargo, las necesidades siguen siendo bastantes y por ello Mundo Notus sigue llevando apoyo a esos grupos que lo requieren.

En esta ocasión, los amigos que integran Mundo Notus que es una plataforma de apoyo para todas aquellas personas que se encuentran en situaciones adversas, llegó al asilo de ancianos de Pénjamo para llevar parte de las necesidades que tienen y convivir en ese lugar.

Aquí la idea es poder desayunar en familia, escuchar esas anécdotas que cada uno tenía y entregar parte de lo que la vida le ha dado a cada uno de los que se han integrado a Mundo Notus, donde hay estudiantes, niños, empresarios, amas de casa y personas que han querido seguir apoyando de manera incondicional y sin buscar nada a cambio un poco de alegría.

Pastel, huevo con jamón, leche, fueron parte del desayuno en el que familias, con sus hijos o personas que ya forman de este grupo llamado Mundo Notus, formaron en esta visita, en la que no solamente llevaron comida y otras cosas, sino tiempo para compartir.

Entre los asistentes a Mundo Notus y personas que se han ido sumando se encuentra la Clínica de Neurodesarrollo con el doctor Gessen Salmeron, la doctora Claudia de la misma clínica, la artista Aida Aguirre, Carlos Cendejas y su familia de KUH7, Sara Garibaldi, Raúl Contreras Chacón, Nelly, Claudia Palomares, Israel Fuentes.

Además del Juan Carlos Para, Patricia Fuentes, Susana Fuentes, Ruth Villalpando, Fermín Matxo, Mary Soto, Esaú González y familia, Wendy Juárez, Edies Velasco, Esthefania Juárez, por mencionar algunos que han apoyado.

Notus lanza iniciativa Mundo Notus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar