Notus lanza iniciativa Mundo Notus

Mundo Notus consta en un grupo de personas que se suman a proyectos sociales para el Estado de Guanajuato

Iniciativa Mundo Notus

Irapuato, Guanajuato

Notus lanza una nueva iniciativa que va ligada a acciones positivas en favor de la sociedad, a través de una plataforma llamada “Mundo Notus” que consta en un grupo de personas que se suman a proyectos sociales para el Estado de Guanajuato.

La iniciativa nace a través del Director de Notus, Esaú González, como parte de lo que había venido haciendo desde más de 15 años, cuando se inmiscuyó en proyectos sociales especialmente en favor de niños, ancianos y de la naturaleza.

Mundo Notus es un proyecto que inclusivo, sin distinción de credo, raza, nacionalidad, preferencia sexual o de otra índole, donde se estarán realizando actividades en sitios estratégicos que realmente requieran ayuda y que no necesiten un protocolo político, sino de acción directa.

Entre las acciones que se estarán atendiendo, serán grupos vulnerables de niños, niñas y adolescentes que se encuentren en albergados, ancianos, niños con problemas de salud, apoyo a hogares que estén pasando por alguna situación complicada, apoyo a escuelas que requieran algún servicio.

No obstante Mundo Notus se abstendrá de apoyar causas políticas, tampoco figurará en situaciones que vayan contra la moral y en cambio se sumará a acciones que pudieran ir en apoyo a instituciones, pero sin el protocolo de un espacio que tenga de manera directa un partido político.

Los integrantes de Mundo Notus en su mayoría hasta el momento son médicos, estudiantes, abogados, empresarios, niños que no figuran en partidos políticos y que buscarán ayudar sin obtener nada a cambio, por el contrario, los recursos usados son privados y no provienen de la parte pública.

¿Me puedo sumar?

Si, cualquier persona que adquiera el compromiso de apoyar sin esperar nada a cambio, que sea integro, responsable y con ganas de ayuda, especialmente se busca ir sumando familias completas.

¿Cómo funciona?

Primero se te hace llegar una invitación por WhatsApp y en caso de aceptarla se incluye a un grupo de contactos, donde se estarán informando de las actividades, fecha, lugar, requisitos.

¿Voy a estar en todos los eventos y juntas?

No hay juntas y no necesariamente requieres ir a todos los eventos, por ejemplo, se realizará una donación de pañales en el asilo de ancianos de Abasolo, pero eres de Silao u otro municipio, lejano, se te pasará la lista de necesidades y podrás llevarla a Notus y estarás seguro que los integrantes de Mundo Notus lo entregarán.

¿Puedo aportar ideas?

Claro, siempre y cuando se fije en la agenda acordada con anterioridad. Aunque Mundo Notus se fija en dos lemas que utiliza Esaú y que se la han dado forma en su vida personal: “Siempre Listos Para Servir”, del Movimiento Scout y “Dar de sí, sin pensar en sí”, de Rotary Internacional

Informes: 4621738283 deja tu número de celular para que nos pongamos en contacto.

Mail esau_scout@yahoo.com.mx

Redes sociales de Notus

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba