Mujer Vampiro, mujer Jaguar

María José  una mujer de 37 años mejor conocida como “La mujer Vampiro” a nivel mundial, título que le otorgó una televisora, personaje que ha impactado en la sociedad y en especial a la mujer que ha sido maltratada.

La mujer Vampiro un icono de libertad,  durante seis meses estuvo trabajando como abogada, madre de 4 hijos, un mujer si con colmillos que para muchos es asombro, admiración y valentía.

Cristerna a la edad de 17 años decidió ponerse su primer tatuaje, a partir de ese momento su vida daría un cambio radical físicamente y en lo personal.

Al paso del tiempo María José se caracterizó y supo definir su propia identidad, se puso implantes en forma de cuernos, y los colmillos.

Ambos son parte “de la misma modificación, innovación”, en lo particular la Mujer vampiro se inspiró en el Guerrero Jaguar, personaje mexicano.

Para María José  Cristerna  su inspiración en plasmar de por vida arte en su cuerpo fue que desde los 4 años pintaba, surgió como un efecto colateral que le gustó mucho, el arte de expresar y de ser libre.

“Los colmillos y los implantes es parte dela misma modificación, innovación, microcirugía, guerrero jaguar fue una de sus mayores inspiraciones que la caracterizo por sus colmillos, “ser una guerra de la violencia intrafamiliar”.

Los tatuajes que porta con orgullo y valentía son el Yin y Yang, es decir lo bueno y lo malo de su vida, sus hijos y sus influencias malas por las que ha pasado.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba