Promueve la revista “México desconocido”, los tesoros coloniales

mexicodesconocido

Guanajuato, Gto.- El Museo del ex convento Dieguino, será uno de los temas en la revista “México Desconocido”, con el tema “Tesoros Coloniales” de Guanajuato.

Por su parte la coordinadora del Museo Dieguino, comunicó que “Aleida Martínez, Editora de la revista, dio a conocer que se llevara a cabo una sesión fotográfica de varios monumentos arquitectónicos.

Se informó en una rueda de prensa que la revista “México Desconocido” ha dado a conocer miles de lugares y experiencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país, dicha revista se dedica a fotografiar y dar a conocer sitios turísticos.

Paloma Robles, dijo que el fotógrafo Ignacio Guevara de la revista “México desconocido” visitará el Museo de sitio Ex Convento Dieguino el 2 de octubre, acto que estará acompañado de la entrega de la información históricamente más significativa del corazón del Guanajuato contemporáneo, para su gratuita incorporación a la guía de Tesoros Coloniales.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba