Expo Tatuaje 2013

expotatuaje

León, Gto.- En su 5 edición de la Expo Tatuaje 2013 a nivel estatal, vuelva a dar de que hablar con la presencia de “La mujer Vampiro” todo un impacto por su personalidad y llamativos colmillos que impactan al público.

La expo de tatuajes duró dos días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Misión, durante los dos días hubo  concursos de tatuajes, venta de material, rituales.

La organizadora del evento, Mildra  mencionó que alrededor de 70 tatuadores  vinieron de Nuevo Ladero hasta Cancún.

Mildra dijo” el proyecto surge de la idea de traer a la ciudad de Guanajuato una Expo, ya que hay gente que le gusta decorar su cuerpo”, es una proyecto creado para dar a conocer el arte corporal y la perforación, así como sus diferentes técnicas y manifestaciones.

Informó que cuenta con permiso de salubridad; en el concurso de tatuajes que se presentó en la expo Mildra explica que hay características fundamentales para evaluar en un concurso de tatuajes  como la firmeza, nitidez, expresividad y que se vea bien anatómicamente en el cuerpo.

Cada uno de los tatuadores se caracteriza por su estilo y la técnica que utilizan,  a la expo entraban jóvenes, niños, adultos, curiosos y extranjeros.

El ambiente dentro de la expo fue de fervor y experiencias, al comenzar a oscurecer la noche empezó a tocar un grupo de rock que prendió el ambiente, cada vez llegaba más gente a la expo.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba