Mujer le corta el pene a su agresor, “en defensa propia”

tijeras

China

Yeung Ki, una mujer de 41 años, declaró ante un juez haber privado de la vida a Zhou Hi, de 32 años, pero rechaza los cargos por asesinato pues señala que esto lo hizo en «defensa propia», luego de que el hombre abusara de ella, según información del sitio sdpnoticias.com.

Además, Yeung Ki, le cortó el pene a su agresor y lo golpeó a martillazos hasta causarle la muerte, esto ocurrió después de que Zhou Hi la obligara a tener relaciones sexuales con él. Supuestamente, ambos sostenían, desde hace varios años, una relación sentimental. Sin embargo, hacía poco tiempo que él la abandonó, estando Yeung Ki embarazada, además, el hombre se marchó sin pagarle dinero que ella le había prestado, señala sdpnoticias.com.

No obstante, Zhiu Hi regresó solo para abusar de ella y golpearla; después de lo sucedido Yeung Ki se dispuso a prepararle una sopa, la cual contenía pastillas para dormir y algún veneno. La mujer esperó hasta que su agresor se durmiera y, en ese momento, comenzó a cortarle el pene y después lo mató a martillazos.

En su declaración, Yeung Ki agregó que su expareja la amenzó con publicar fotos de ella desnuda y que para no hacerlo, le pedía 25 mil autos, que supuestamente destinaría para comprarse un auto.

Por estos acontecimientos, Yeung Ki enfrentará un jucio en la Corte de Hong Kong.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba