Muestran virtualmente las experiencias de viaje que brinda Guanajuato

Silao, Guanajuato.- La Dirección de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Guanajuato mostró virtualmente las experiencias gastronómicas, de aventura y bienestar que brindan los destinos del estado; para el próximo viaje a la entidad una vez que termine la contingencia sanitaria COVID-19.
Jorge Luis Cabrejos Samamé, Director de Mercadotecnia, presentó el Webinar “Viaja virtualmente por México” a través de “Programa Destinos México”, página de Facebook en donde se dieron cita virtualmente 218 Agencias de Viajes de diferentes partes de la República Mexicana, la cuales pertenecen a Arduina—Programa México Destinos; y la presentación logró un alcance de 2 mil 500 personas.

El objetivo de esta presentación fue reforzar la oferta de Turismo de Guanajuato y la compra de Experiencias en la página Guanajuato México, en donde además encuentras descuentos y tarifas especiales en hoteles, restaurantes, viñedos, tours, rutas y diversas actividades imperdibles.

Jorge Cabrejos dijo que Guanajuato inspira a vivir experiencias únicas y completas que llenan de aprendizaje, cultura, tradición, diversión, deliciosos sabores, como las 5 Rutas del Vino en 15 viñedos, vinícolas y bodegas en León, Guanajuato, Salvatierra, San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende-Querétaro; Circuito de la Fresa, en Irapuato; Ruta del Mezcal por Haciendas; el Spa de Cerveza, en Mineral de Pozos.

Así como recorridos por museos, lugares emblemáticos, sitios religiosos: Cubilete de Cristo Rey, en Silao; Atotonilco, en San Miguel de Allende. Para cerrar la visita con broche de oro, ir a probar los platillos en algún restaurante de alta cocina o con las cocineras tradicionales, y llevar a casa las artesanías de Guanajuato.
Diversas actividades se disfrutan en los 46 municipios del estado de Guanajuato. Todas estas experiencias las puedes comprar y reservar en la página guanajuato.mx.

Asimismo, pueden descargar la APP “Visita Guanajuato” para que conozcan los atractivos turísticos y preparen el siguiente viaje a la entidad. La APP está disponible en Google Play y App Store.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba