Pénjamo no cuenta con un registro para instalaciones deportivas

En el portal oficial de CODE, Pénjamo no tiene un solo registro de espacios destinados a prácticas deportivas que puedan ser usadas por el Estado

Pénjamo, Guanajuato.- Pénjamo tiene una población de 150 mil 570 personas y la edad promedio es de 26 años, a diferencia de los municipios que tiene como vecinos en el tema deportivo, es la única localidad que no cuenta con un registro para instalaciones deportivas.

Aunque Pénjamo es uno de los municipios más grandes en Guanajuato y con la mayor cantidad de comunidades, resulta que es de los pocos que a nivel estado no tiene un registro de instalaciones deportivas según la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato –CODE-.

En el portal oficial de CODE, Pénjamo no tiene un solo registro de espacios destinados a prácticas deportivas que puedan ser usadas por el Estado, aunque existe una unidad deportiva y varias instalaciones menores.

Según la página oficial o a las autoridades de Pénjamo se les pasó registrar o bien no tienen a disposición ningún espacio para ponerlo para la práctica de deportes no sólo a nivel local, sino a nivel estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba