Muestra su arte a través de sus obras

Jennifer Monserrat exhibió parte de sus obras en el IrapuArte que se realizó en el Jardín Principal de la Ciudad de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Jenifer Monserrat Castañeda López es una joven que desde hace varios años ha inspirado su arte en el pincel en retratos y desnudos de las personas y personajes reconocidos.

Su pasión por el arte, el pincel y la cultura ha llevado a la joven irapuatense Jennifer Monserrat a realizar extraordinarias obras donde plasma la realidad de la vida cotidiana y la escencia de las personas.

“Mi inspiración en cada una de mis obras son enfocadas en desnudos y retratos y capturar la escencia de las personas y de esta manera transmitir lo mejor de ellas dándoles un toque especial”

La joven pintora exhibió sus obras en el jardín principal de la ciudad de Irapuato como parte de la IrapuArte donde junto a demás artistas dieron muestra de su talento.

“Desde muy pequeña me gusto este arte y realizaba varios dibujos, pero fue en preparatoria cuando tuve la oportunidad de tomar un curso de pintura al óleo y fue entonces que perfeccione esta técnica que ahora para mí es muy importante hablando profesionalmente” refirió Jennifer Monserrat.
Para Jennifer realizar cada una de estas obras le lleva de 8 a 9 horas durante dos días, logrando grandes obras donde varias de estas han sido exhibidas en importantes galería de la ciudad y en Guanajuato capital.

“Mujer de Etiopía es uno de los retratos que la joven pintora recientemente realizó en óleo y misma que ha sido de gran impacto para los espectadores “, comentó Jennifer Monserrat.
Jennifer Monserrat ha pintado alrededor de 30 obras mismas que han sido vendidas y que se han llevado al extranjero por turistas que llegan a la ciudad para admirar el arte de los artistas irapuatenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba