Inauguran Fiestas de La Candelaria y Feria de la Olla 2020

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con un llamado a disfrutar en paz, en unidad, en familia y en un marco pleno de respeto y seguridad, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, inauguró las tradicionales Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020 en Pueblo Nuevo, Guanajuato.

En su mensaje reconoció el enorme esfuerzo de los migrantes neo-poblanos por coadyuvar en la tarea de sacar adelante a Pueblo Nuevo, de igual manera reconoció la participación, el apoyo e impulso brindado por las autoridades eclesiásticas representadas por el Señor Cura José Solorio Estrada y los Presbíteros Armando Cortés Mejía, José Luis Alejo Baldera y Manuel Zavala.

Las luces multicolores surcaron el cielo en un espectáculo piro musical de primer nivel, acompañado con canciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Fue una noche de júbilo y alegría la que vivieron en grande las familias neo-poblanas y sus visitantes, quienes desde el viernes 24 de enero y hasta el lunes 03 de febrero del año en curso, contarán con una serie de eventos musicales, culturales y artísticos para disfrutar de una sana diversión.

Grupo “Duelo” se convirtió en la estrella de la noche interpretando sus mejores éxitos, en el mismo escenario de la Plaza “Constitución” actuaron “Los Chichos de Irapuato”, en tanto que en el teatro del pueblo del jardín principal “Hidalgo” se presentaron la banda “Nueva Potencia” y grupo “Negable”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba