Muere ladrón durante asalto a vinatería

 notus notricias

Irapuato, Guanajuato

Un delincuente perdió la vida luego de intentar asaltar un negocio de vinos y licores ubicado sobre el boulevard Solidaridad, los hechos ocurrieron alrededor de las 12 am de este sábado.

Presuntamente el ladrón ingresó al negocio y amenazó a los trabajadores con un arma punzocortante, los empleados del lugar se resistieron al asalto y comenzaron a forcejar con el delincuente, cuando el hombre intentaba darse a la fuga con el botín, tropezó y se golpeó la cabeza con un exhibidor que estaba en el negocio y perdió la vida.

Los empleados de la vinatería de inmediato pidieron ayuda a una patrulla que pasaba cerca del lugar de los hechos, elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención médica al delincuente pero ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente el area fue acordonada por elementos de seguridad y arribaron al lugar los Médicos Forenses para recoger el cuerpo y prácticarle la necropsia de ley.

Se espera que el día de hoy elementos de la Subprocuraduría de Justicia del municipio de Irapuato emitan información oficial al respecto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button