Muere joven trágicamente en entrevista de trabajo; estaba embarazada

Su cabello se enredó en una de las máquinas de la fábrica

Bielorrusia

Una mujer embarazada falleció durante una entrevista de trabajo en una fábrica. Su pelo se enredó en una máquina. Una trabajadora de la fábrica fue sentenciada.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Borísov, en Bielorrusia. Umida Nazarova estaba embarazada, tenía 21 años y planeaba casarse.

Aquel día acudió a una entrevista de trabajo en una fábrica de electrodos. Por desgracia, un accidente le quitó la vida durante la entrevista.

Una trabajadora de la fábrica le estaba enseñando a Nazarova las maquinarias de la fábrica, cuando se distrajo para revisar un registro. En ese lapsus, el cabello de Umida fue succionado por una máquina.

“Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo. Si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, declaró la madre de Nazarova al medio East2West.

Umida fue liberada y trasladada de emergencia a un hospital. Sin embargo, las heridas provocadas por la máquina fueron demasiado graves. Nazarova ya no recuperó el conocimiento y falleció tras ser internada.

La trabajadora que entrevistó a Umida en la fábrica fue sentenciada por negligencia. Por su parte, la fábrica pagó el funeral de la joven de 21 años.

“Ella quería ser madre. Queríamos celebrar su boda e ir por nuestro nieto o nieta al hospital, no esto. No quería esto para mi hija”, declaró su madre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button