Cae Abasolo en su visita a Pátzcuaro y la calificación se complica

Con marcador de 3 goles por 0, Delfines de Abasolo se vio muy superado por Michoacán FC

Pátzcuaro, Michoacán.- Inició la segunda vuelta de la Liga TDP para el grupo 10 y con ello el camino de los Delfines de Abasolo en búsqueda de calificar a la fase final del torneo. Aunque el panorama en búsqueda de la liguilla se ha complicado, pues el cuadro guanajuatense cayó tres goles por cero ante Michoacán FC.

Durante todo el partido se pudo observar a un conjunto abasolense sin idea futbolística, pues durante todo el cotejo, los de Abasolo jugaron al pelotazo buscando el carril izquierdo, siendo completamente superados por los michoacanos.

El primer gol cayó temprano en el partido, pues al 4´, tras ejecutarse el primer córner del encuentro, pues Carlos Ramírez se elevó solo en el área, para mandar el balón en el ángulo derecha, tras un fuerte cabezazo, y así los michoacanos se iban adelante en el marcador.

Ya para la segunda mitad, el equipo de Michoacán FC seguía proponiendo y generando más llegada de gol. La segunda anotación vino tras un error de primaria por parte del arquero de Abasolo, pues Brian Vargas buscó apoyarse con él, pasándole el balón y este tomó el esférico con las manos, lo cual generaría un tiro de castigo, el cual fue mal ejecutado por los locales, pero al rechazar mal el balón, cayó un recentro el cual fue cabeceado por Garibay, colocando el 2 por 0 al 63´.

Los locales seguían buscando ampliar más la ventaja, visualizándose más próximo un tercer gol que el de la honra para los guanajuatenses.

Finalmente, la tercera anotación al llegó por obra de Juan Pablo Meneses al 41´ tras señalarse la pena máxima, por una falta dentro del área.

Para la siguiente jornada los Delfines descansarán, por lo cual esperan que los equipos de la parte bajan no sumen, para seguir en espera de algún puesto en liguilla, poniendo un panorama complicado, rumbo a la fase final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button